Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

Eres todo lo que soñe




Tu sonrisa, tu mirada y tu hermoso rostro

Eres todo lo que soñe
Tu cariño y amor
Eres todo lo que alguna vez soñe
Tus defectos y tus virtudes
Todo lo que soñé lo tienes tú, eres perfecta para mí
Eres perfecta para hacerme feliz…


Tu hermoso canto...tus más tiernas miradas...se clavan en mi corazón
Tu sonrisa...que se refleja en mi mirada y todos esos momentos
Esos momentos...que me regalas cuando quiero que solo sean lentos
Lentos esos besos... que de tu boca robo y se quedan en nuestras mentes


Por las noches...todas las noches te sueño
Por las noches y todas las noches eres mi más dulce sueño
Eres todo lo que soñe y todo lo que quiero soñar por siempre
Eres todo lo que alguna vez soñe y quiero que te quedes junto a mi para siempre
Minuto a minuto, segundo a segundo
Quiero ser todo para ti, compartirte mi mundo
Porque ni las mas bellas maravillas se comparan a ti
Y ni porque la mas dulce canción se compara a tu Dulce nombre


dulces sueños princesa, que esta dulce noche te soñare por siempre
dulce recuerdo el de tus labios junto a los míos
dulce noche, cuando la luna es nuestra única estrella
dulce mañana, cuando sonríes junto a mí y me dices que me amas
dulces son todas las palabras y todos los poemas que por tu dulce amor hago por ti


La razón de mi existir y la razón de ser feliz
La esperanza de mi despertar y las maravillas de soñar
DULCE eres todo lo que soñe
Eres la princesa, que de mil demonios quisiera salvar solo por abrazar
Eres la niñita, que me muero por cada minuto poder besar
La personita, que con solo un te quiero me puede enamorar
Eres todo lo que soñe, no me arrepiento haber cometido tantos errores
No me arrepiento de tantos errores porque al final de nuestra historia de ti me enamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario