Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

Te sigo amando


Largas fueron las noches amada mía
pensando en tu hermoso rostro
largas fueron las noches... cuando cada segundo a tu lado era más valioso que el oro
tan valioso para mí como el más preciado tesoro
cuando esos grandes ojos y tan hermosos labios hacían a mi corazón palpitar
y eternamente lentamente tu me hacías soñar...


Quizás, yo pueda recitarte un poema esta noche
y aunque yo... “puedo escribir los versos más tristes esta noche”
tú nunca me escucharás
¡Sigues tan distraída y tan distante de mi corazón!
Sin darme alguna razón...
aun... cuando sea solo un suspiro lo que nos separe
y sean tan constantes las promesas del "siempre te amaré"
¡Tu sigues tan ciega!
sigues tan distante y sin darte cuenta...
que en mí haz de haber dejado una gran huella
todavía no te das cuenta de lo que esta pasando,
aun... no te das cuenta de que te sigo amando...


Serán largas las noches cuando vea la luna llena en el horizonte
y todo pase por mi mente en un tiempo tan muerto...
serán tristes los recuerdos a tu lado
y yo... solo pensaré en lo que nos ah separado...
mientras mi agonía de que no seas para mi, me matara a cada segundo
y el dolor se clave en mi mas y mas profundo
serán tan amargas estas lágrimas
que al caer por mi rostro hieren un poco más


Y aunque el tiempo nos distancie un poco mas cada segundo
y este dolor se haga mas y mas profundo...
se que tu me olvidaras...
pero este amor será cada vez más grande lo puedo jurar


Ni las noches mas cortas harán que mi agonía pase más lenta
cuando ya te hayas ido... es cuando me daré cuenta…
de que ni los más hermosos poemas, ni las más bellas palabras
harán que tú vuelvas junto a mí
solo harán que tu recuerdo crezca más y más
pues nunca signifique nada para ti...


Cada día será una noche más sin ti, cada día…
de nuevo el susurro de una noche solitaria me dice que todo acabo, y se aleja
se aleja y ya no volverá, mientras la tristeza de mi corazón siempre me acompañara...
me acompañara y aunque siempre supe que nunca serias para mí
el sol siempre saldrá y yo solo te deseo, que seas feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario